Law Los Angeles

Permiso de Trabajo en los Estados Unidos

PERMISO DE TRABAJO /AUTORIZACION DE TRABAJO EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

El bufete de abogados de Paniotto Law Firm ayuda a sus clientes a conseguir permisos de trabajo. El inmigrante no puede solicitar normalmente permiso de trabajo a menos que él archive un caso con el servicio de inmigración. Abajo está la lista incompleta de categorías de la no-inmigración y de la inmigración y del inmigrante ilegal de solicitante del permiso de trabajo que califiquen para conseguir un permiso de trabajo basado en sus casos:

QUIEN PUEDE OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO?

 

Los solicitantes de Asilo que archivaron para el asilo político en los Estados Unidos, pueden solicitar permiso de trabajo 150 días después de presentar su aplicación de asilo. Las reglas del permiso de trabajo por asilo dicen que si cualquier retraso en el proceso (tal como pedir continuación de su corte de inmigración, o no hacer las huellas a tiempo) es causado por el solicitante de asilo - la acumulación de 150 días parará hasta que el solicitante atienda a la siguiente audiencia con inmigración, haga las huellas o de otra manera arregle el defecto en el proceso del caso de asilo.

En la práctica, sin embargo, USCIS por ninguna razón para con frecuencia el "reloj" que acumula 150 días que son necesarios para solicitar permiso de trabajo por asilo. Es muy difícil probar al servicio de inmigración (USCIS) que equivocadamente paró el reloj que acumulaba los150 días para solicitar permiso de trabajo por asilo. Asimismo, los jueces de inmigración paran muy a menudo el reloj que acumula 150 días para el permiso de trabajo por asilo aunque el solicitante de asilo no violó ninguna de las reglas del asilo. Desafortunadamente, los jueces de inmigración intentan ignorar el problema del permiso de trabajo por asilo y no están a interesados a ayudar al solicitante de asilo a acumular sus 150 días para solicitar permiso de trabajo. Bajo tales circunstancias el abogado de inmigración tiene que archivar una mocion para reanalizar el reloj para probar a la corte de inmigración que no fue la culpa del solicitante de asilo que causó cierta clase de retraso en el proceso del asilo. Muy a menudo incluso los abogados de la inmigración no prestan suficiente atención a los permisos de trabajo de sus clientes y la preparación de las aplicaciones del permiso de trabajo es monopolizada muy a menudo por los para legales y los notarios no autorizados (sin licencia).

Otro problema para conseguir un permiso de trabajo por asilo es la injusta regla de la corte de inmigración que da al abogado de inmigración solamente dos opciones en la primera audiencia de asilo en corte de inmigración: "renunciar el tiempo" o solicite una audiencia apresurada de asilo ante el juez de inmigración. Si el abogado de inmigración renuncia tiempo, el reloj que acumula 150 días para archivar el permiso de trabajo por asilo para, hasta la siguiente audiencia. Si el abogado de inmigración solicita una audiencia apresurada - el reloj no para, pero en el juicio final por asilo pudo ocurrir tan pronto que 150 días no acumularán y el solicitante de asilo no conseguirá un permiso de trabajo y encima de esto no tendrá suficiente tiempo para prepararse para la siguiente audiencia de juicio por asilo.

Así frecuentemente los abogados de inmigración son forzados a renunciar tiempo y a sacrificar la posibilidad de conseguir un permiso de trabajo para su cliente con la necesidad de ganar tiempo y de prepararse para la audiencia de los méritos del asilo (Juicio del asilo).

SOLICITANTES DE TPS

TPS es un programa que permite a inmigrantes ilegales de los países que sufrieron desastres naturales como las inundaciones o los terremotos o los problemas políticos extremos sufridos para permanecer temporalmente en los Estados Unidos.

Inmigrantes de EL SALVADOR, de HONDURAS, de NICARAGUA, de SUDÁN, de HAITÍ, de LIBERIA Y de SOMALIA califican para solicitar el Programa de Protección de estatus Temporal que permite al solicitante de TPS que es de otra manera ilegal permanecer en los Estados Unidos en estado válido (legal) de TPS y no ser deportado y conseguir un permiso de trabajo por la duración del estatus del TPS

Las reglas de cómo conseguir TPS varían dependiendo del país

Por ejemplo el solicitante de TPS de El Salvador que llegó a los Estados Unidos antes del 13 de febrero de 2001 e inicialmente se registraron para TPS antes del 9 de septiembre de 2002 son elegibles para reinscripción

para TPS cada año. Además, algunos solicitantes de asilo que han estado en estatus pendiente continuamente de aplicación de asilo pueden solicitar un inscripción inicial tardía para TPS aunque no se registraron inicialmente en 2001-2002.

Para obtener más reglas de TPS no dude en venir a la primera consulta gratuita para hablar con nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto. Llame a Paniotto Law Firm al 213-984-4145 para hacer una cita para su primera consulta gratuita.

OTRAS CATEGORÍAS DE TITULARES DE VISADOS Y LOS INMIGRANTES ELEGIBLES PARA PERMISO DE TRABAJO:

  • OPT F1 estudiantes
  • J-2 cónyuges de J - 1 estudiantes
  • B-1 de no-inmigrante que es un empleado personal y doméstico de un empleador de no-inmigrante
  • Los cónyuges de L-1 destinado por su empresa y el inversionista E-2
  • Los inmigrantes a quienes se les concedió la suspensión de deportación o expulsión
  • Los candidatos a la suspensión de la deportación y la cancelación de expulsión (C 10)
  • Las personas en libertad condicional en los Estados Unidos con interés público (C 11) Diferidos Acción
  • Los inmigrantes ilegales que han recibido una orden final de expulsión y deportación (C 18) bajo libertad condicional
  • Cónyuges/esposos/as Maltratadas
  • Los solicitantes de visa U-1
© 2013 Immigration Lawyer Los Angeles - Russian Spanish Speaking - Paniotto Law Firm