Law Los Angeles

Fianza de Inmigración

Libertad bajo fianza de Inmigración

Hay tres tipos de Fianzas para Inmigration que son las más comunes:

1) La Fianza de inmigración otorgada por oficiales de deportación del ICE por lo general en la cantidad de $1,500 se otorga cuando los oficiales de deportación creen que los inmigrantes ilegales detenidos son elegibles para salir y esperar su audiencia de inmigración.

2) La Fianza de inmigración otorgada por el juez en corte de inmigración cuando un inmigrante ilegal esta en custodia.

3) Salida Voluntaria por $500 de fianza para asegurarse de que el inmigrante salga del país como se había prometido.


¿Qué razones tienen los oficiales de deportación para aprobar la fianza?

Si el inmigrante ilegal no tiene un registro de antecedentes penales graves, si el inmigrante ilegal no tiene orden de detención de inmigración o orden de detención criminal, si el inmigrante ilegal no regresa a Los Estados Unidos ilegalmente después de ser deportado, o si el inmigrante ilegal se encuentra gravemente enfermo, es probable que los oficiales de deportación aprueben la fianza de inmigración.


¿Qué razones tiene el juez de inmigración para aprobar la fianza de inmigración?

En primer lugar el juez de inmigración debe comprobar el registro de antecedentes penales de los inmigrantes ilegales detenidos. Hay una lista de delitos de violencia y los delitos de vileza moral y algunos otros delitos graves - y si su delito esta en esta lista, el juez de inmigración no tiene poder para decidir sobre su libertad bajo fianza de inmigración debido a que la delincuencia en la lista es una detención obligatoria.

Pero si su delito no está en la lista, el juez de inmigración tiene que ver lo que puede suceder si usted sale en libertad bajo fianza, el juez de inmigración tiene que estar seguro de que tiene un caso de inmigración para aplicar y que usted se presente a cada audiencia de inmigración que usted tiene que asistir y que usted no es un peligro para la comunidad o un riesgo de fuga.


¿Cuánto dinero tengo que pagar para la libertad bajo fianza de inmigración?

La cantidad de la libertad bajo fianza de inmigración aprobada por el juez es de aproximadamente $5,000 pero en algunos casos la fianza de inmigración se puede reducir. En algunos casos en que el inmigrante ilegal tiene un caso débil y algunos antecedentes penales la libertad bajo fianza puede ser de $10,000 o más.


¿Qué es lo que los familiares de los inmigrantes tienen que hacer para pagar la fianza de inmigración?

Usted tiene que contactar una empresa de fianzas el día en que su familiar tuvo su libertad bajo fianza de inmigración aprobada. Asegúrese de que la empresa de fianzas tiene licencia para fianzas de inmigración, no sólo fianzas criminalistas. Por ejemplo, una de las mayores y más conocidas empresas de fianza de inmigración es González y González se encuentra localizada en 412 E. Commercial Street, Los Angeles, CA 90012, número de teléfono de esta empresa es (213) 628-8888.

El representante de la fianza le tomara un numero A de su familiar, se necesitara información sobre su casa para asegurar la fianza y por lo general ellos pagan aproximadamente el 80% de la cantidad de la fianza de inmigración. Si usted tiene una casa, usted pagará sólo un 20% de la fianza de inmigración. Cuando la fianza se paga su familiar sera libre, pero no será entregado a su casa. Familiares del extranjero ilegal tienen la responsabilidad de recoger al extranjero ilegal en la cárcel de inmigración u otro lugar designado por los oficiales de inmigración.


¿Qué sucede después de pagar la fianza de inmigración y el extranjero ilegal esta en libertad?

El caso se traslada a la corte de inmigración en el area donde vivía el extranjero ilegal antes de ser detenido por inmigración. El cambio significa que el juez de inmigración transfiere el archivo del caso de inmigración del inmigrante ilegal a otro juez de inmigración en el área donde vive el inmigrante ilegal.

Despues que el caso de inmigración es trasladado, el inmigrante ilegal será programado para una audiencia de deportación en el tribunal de inmigración - en Los Ángeles, es un tribunal de inmigración de Los Ángeles.

For Current Clients

Other Pages

© 2013 Immigration Lawyer Los Angeles - Russian Spanish Speaking - Paniotto Law Firm