abogados inmigración los angeles

Abogado de inmigración en Los Angeles California

Somos una firma de abogados de inmigración, localizada en Los Angeles California. Por más de 15 años hemos brindado nuestros Servicios profesionales a gran cantidad de clientes

Si estas buscando un buen abogado de inmigración para presentar tu caso de inmigración o para apelar tu caso ante la corte, nosotros te representamos agresivamente, para obtener los resultados que usted realmente merece.

abogado de inmigración los angeles

Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto representa los extranjeros en el tribunal de inmigración de Los Angeles, en el tribunal de inmigración en el centro de detención de inmigración en Otay Mesa, y en el tribunal de inmigración en San Diego. Hay muchos abogados buenos de inmigración en Los Ángeles, disponibles para solicitar las visas y representar a la gran población de migrantes indocumentados sujetos a arrestos, detenciones, y deportaciones por el departamento de inmigración (ICE). 
Sin embargo pregúntese:

  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles están dando su número de celular a sus clientes?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles están disponibles para hablar con usted directamente en Español o Ruso sin intérpretes intermediarios?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Ángeles, están aceptando llamadas telefónicas de nuevos clientes directamente y respondiendo a mensajes de los nuevos clientes de forma directa e inmediata (y no a través de un servicio estúpido) en los fines de semana? Noches? O En cualquier momento?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles le dará una primera consulta gratuita?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles estarán disponible para usted sin haber hecho cita?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles están listos para ofrecer un plan de pago flexible y asequible?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles están listos para vencer los precios de notarios por la preparación de su aplicación de ajuste de estado, aplicación para visa de prometido(a), aplicación de visa `B, petición familiar, o visa de estudiante?
  • ¿Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles pueden ofrecerle una consulta única y asesoramiento por un funcionario quien es un experimentado oficial de deportación que se haya jubilado después de 20 años de servicio?

Para todas estas preguntas que con orgullo la respuesta es: NO MUCHOS, PERO NOSOTROS SI! Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto es uno de los pocos abogados de inmigración en Los Ángeles que realmente pone su número de celular en su tarjeta, uno de los pocos abogados de inmigración en Los Angeles que prefiere la comunicación directa con los nuevos clientes, que habla Español y Ruso. Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto es uno de los pocos abogados de inmigración en Los Ángeles, que responde a tu llamada por teléfono en el fin de semana y se reunirá en su oficina después del trabajo para una primera consulta gratuita y se reunirá en su oficina con usted aun si no tiene cita. Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto tiene registro de ofrecer precios asequibles y razonables además plan de pagos para sus clientes. Paniotto Law Firm ahora ofrece un valioso asesoramiento y consulta por un oficial de deportación jubilado que tiene una experiencia única en la realización de entrevistas basadas en matrimonio, entrevistas de asilo, y experiencia en cuestiones relacionadas con arresto, detención y deportación de extranjeros indocumentados.

Nuestro bufete de abogados de inmigración se encuentra en el centro de Los Angeles, dos cuadras al oeste de la intersección de Normandie y Wilshire cruzando la calle de el famoso Restaurante llamado BCD TOFU HOUSE donde después de consultar con nosotros podrá disfrutar de una variedad de deliciosa comida Coreana. Estamos convenientemente localizados a una distancia de veinte minutos en coche del tribunal de inmigración en Los Angeles y del edificio federal de inmigración 300 N. Los Angeles Street. Dmitry Paniotto es un abogado de inmigración en Los Angeles que ofrece representación legal a los inmigrantes y sus familiares, para los migrantes indocumentados, para los estudiantes con visas F1, visitantes de intercambio J1, visitantes con B1B2, y otros visitantes en el área de Los Ángeles y más allá.

© 2016 Abogado de Inmigración en Los Angeles